Blog mundIBE

ULTIMAS NOVEDADES EN EVENTOS

 

Nuestro blog es un nexo de comunicación con nuestros clientes para mostrar nuevas ideas y tendencias en la organización de eventos.

Mejores destinos para viajes de incentivo

Mejores destinos para viajes de incentivo

Los viajes de incentivo son una magnifica estrategia para crear equipo entre otras cosas. Hoy os enseñamos los mejores destinos para viajes de incentivo. Cuando hablamos de este tipo de viajes tenemos una amplia variedad de opciones, cada una de ellas enfocada a la empresa que demanda el servicio.

Viajes de incentivo

Viajes de incentivo

Los viajes de incentivos son la recompensa para los trabajadores que han llegado a cumplir los objetivos de la empresa o bien han aportado valor añadido a esta. Además, son otra de las herramientas más eficaces para conseguir crear grupo y motivar a sus empleados.

Eventos de Empresa

Eventos de Empresa

ORGANIZAMOS TU EVENTO EMPRESARIAL Cumplimos tus ProyectosEn MundiBe queremos cumplir sus deseos empresariales, sus proyectos e ideas y todo lo que surge de su mente. Por ello, queremos gestionar todas esas ideas y llevarlas a cabo a través de eventos empresariales....

Teambuilding Virtual para empresas

Teambuilding Virtual para empresas

NUEVAS ACTIVIDADES TEAMBUILDING TEAMBUILDING PARA LA NUEVA NORMALIDADDebido al Covid 19 son muchas las empresas que han dejado de hacer programas de teambuilding entre sus trabajadores para mejorar su relación. A su vez también son muchas las que tienen a su mayoría...

La importancia del teambuilding en una empresa

La importancia del teambuilding en una empresa

teambuilding para empresas Fundamental para crecerEl día a día de cada negocio es diferente. Reuniones, estrés, toma de decisiones, diferencias de roles... Es fundamental tomar una pausa de vez en cuando para analizar cómo funciona nuestro equipo. Motivar, cuidar y...

confia en nosotros

MUndibe es un proyecto del grupo big

Grupo BIG nace en 2009 para dar sentido a todo tipo de eventos de empresa y particulares. Su objetivo es gestionar de forma sencilla y con todas las garantías cualquier tipo de evento o celebración.

Actualmente el GRUPO BIG cuenta con delegaciones en diferentes ciudades de España, un gran equipo de profesionales y diferentes proyectos siempre orientados a los eventos, viajes y al transporte.

TRABAJEMOS JUNTOS!

    ¿Dónde estamos?

    Pª Sta. María de la Cabeza 28
    28045, Madrid

    Teléfono

    (+34) 917049631

    Whatsapp

    634577685

    Email

    info@MUNDIBE.es

    Horario comercial

    Lunes a Viernes de 10 a 20h.