TEAMBUILDING VIRTUAL

EMPRESAS 2.0

NUEVAS ACTIVIDADES TEAMBUILDING 

TEAMBUILDING PARA LA NUEVA NORMALIDAD 

Debido al Covid 19 son muchas las empresas que han dejado de hacer programas de teambuilding entre sus trabajadores para mejorar su relación. A su vez también son muchas las que tienen a su mayoría de plantilla trabajando desde casa, de manera que ya no acuden a la oficina. Para mejorar esta situación y para no dejar de hacer estos programas de teambuilding que tanto han ayudado siempre a los trabajadores de una empresa, hemos decidido lanzar programas de teambuilding virtual. 

Serán muchos los que se pregunten en qué consiste esta nueva actividad y a continuación les vamos a dar unos ejemplos para que sepan qué tipo de actividades contiene este programa de teambuilding virtual.  

En primer lugar las actividades que proponemos se harán de manera virtual por lo que cada una de las empresas deberán hacer saber a sus trabajadores el día que van a realizar la experiencia teambuilding.   

ACTIVIDADES TEAMBUILDING  

Incluimos principalmente tres categorías de distintos juegos para que sea la propia empresa o sus trabajadores quienes decidan qué juego o categoría les interesa más. La primera de las categorías es la de planes gastronómicos. En esta categoría encontrarán una serie de talleres relacionados con la gastronomía. Recibirán en casa todo lo necesario para llevar a cabo el taller de cocina, coctelería, cena para empresas online… dependiendo de tipo de actividad que elijan. 

 Uno de los juegos que más se realiza en esta época de teambuilding virtual son los talleres de cocina y coctelería. En este taller cada participante recibirá su caja personalizada con los productos y todas las instrucciones que sean necesarias para ejecutar las recetas/ cócteles. Se comunicarán todos los asistentes a través de una videollamada con él que será su maestro, el “Maestro Gastronómico”. Es una experiencia única y formativa e ideal para fomentar la creatividad y sobre todo le trabajo en equipo. 

Otro de los juegos a elegir en esta categoría serán los desayunos, comida o cenas virtuales. En estos talleres se celebrará en grupo cualquier ocasión gracias a nuestros packs de comida a domicilio. Cada participante recibirá en casa todo lo necesario para montar y emplatar sus platos, así como listas de música para que compartan entre los asistentes a esta cena/comida virtual.  

Otra de las categorías consiste en juegos y actividades. Es aquí donde podemos encontrar la posibilidad de realizar un famoso juego de escape room de manera virtual. En estos juegos pondrán a prueba a todo el equipo y se puede adaptar el escape room a la temática que más les guste. ¡Hay numerosos juegos a elegir! También incluimos actividades como charlas y shows en vivo. En estas charlas serán los mejores ponentes los que impartirán las clases adaptadas a la nueva normalidad. Estas charlas sacarán el máximo partido de su grupo. También es muy recomendable hacer shows en vivo como pueden ser monólogos o shows de magia. 

Por último tenemos la categoría de deporte y cultura. En esta categoría se impartirán clases virtuales deportivas a medida para vuestro grupo. Se podrán realizar clases de yoga, zumba, pilares… el deporte unirá a sus empleados. Las actividades culturales como puede ser una visita guiada es ideal para una actividad de teambuilding. Los guías enseñaran de forma amena y divertida todos los datos históricos sobre diferentes lugares. Hay mucha variedad de posibilidades culturales que se pueden realizar online. 

Esperamos haberle ayudado a decidir cual será su próxima actividad de teambuilding para su empresa. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que le surja, estaremos encantados de ayudarle.

confia en nosotros

MUndibe es un proyecto del grupo big

Grupo BIG nace en 2009 para dar sentido a todo tipo de eventos de empresa y particulares. Su objetivo es gestionar de forma sencilla y con todas las garantías cualquier tipo de evento o celebración.

Actualmente el GRUPO BIG cuenta con delegaciones en diferentes ciudades de España, un gran equipo de profesionales y diferentes proyectos siempre orientados a los eventos, viajes y al transporte.

TRABAJEMOS JUNTOS!

    ¿Dónde estamos?

    Pª Sta. María de la Cabeza 28
    28045, Madrid

    Teléfono

    (+34) 917049631

    Whatsapp

    634577685

    Email

    info@MUNDIBE.es

    Horario comercial

    Lunes a Viernes de 10 a 20h.